Testimonis de Fe

Dios es todo

 

Soy Vilma D’Silva, hermana carmelita. Nací en Mangalore (India). Dios llena y da significado a mi vida. He servido como religiosa en diferentes ciudades de la India: Bombai, Pune, Bangalore y Secunderabad. También estuve en Roma.

El 5 de abril de 2022 llegué a Menorca, con la hermana Emiliana. Visitamos a la gente mayor y los enfermos, les llevamos la comunión, voy a la tienda de Mestral, realizo refuerzo escolar y catequesis en Sant Miquel. La gente en Menorca es muy amable, acogedora y sencilla.

Los valores que definen nuestro carisma son la comunión, la caridad y el servicio a los más necesitados. En la India las hermanas carmelitas ayudamos muy especialmente a la formación educativa de las niñas y mujeres. De pequeña sentí la vocación. Tenía la ilusión de seguir a Jesús a través de la vida religiosa. Las hermanas carmelitas visitaron mi parroquia y después de mis estudios me uní a su comunidad.

Mis referentes son San Francisco Javier, patrón de mi parroquia en Mangalore, y mis padres, que nos enseñaron a mis 5 hermanos y a mí el valor del esfuerzo y del compromiso para salir adelante. La vida consagrada merece la pena, me da mucha alegría vivir en comunión con mi familia carmelita misionera y llevar a Jesús a los demás.

 

05-02-2023

Hits: 237