Los miembros del Carmelo Misionero Seglar renuevan su compromiso

Hoy, 7 de diciembre, vísperas de la Concepción Inmaculada de María y en el marco del Adviento, los miembros del CMS de Es Castell y Ciutadella hemos renovado nuestros Compromisos en el Carmelo Misionero Seglar; asociación vinculada a la Congregación de las Carmelitas Misioneras.

Celebramos nuestra renovación acompañadas por el grupo CMS que se prepara para vivir desde su misión de laicos el Carisma  Palautiano y las hermanas Carmelitas Misioneras de la Comunidad en la Capilla Ntra. Sra. del Carmen de Ciutadella; en la Eucaristía presidida por Mn. Josep Manguán, rector de la Catedral, se han destacado las actitudes profundamente cristianas de María como figura central en este tiempo de espera de su hijo, el Hijo de Dios de quien nos viene la salvación.

Damos gracias a Dios por vivir nuestra vocación laical y servicio a la Iglesia, en comunión con  la espiritualidad del Carmelo y el Carisma Palautiano centrado en el misterio eclesial como misterio de comunión: Dios y los prójimos.