María Santísima de la Misericordia, Titular de la asociación parroquial Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Mahón, presentada en la basílica de la Macarena

Nos complace presentaros la imagen de nuestra titular, María Santísima de la Misericordia, tras el proceso de restauración realizado por Darío Ojeda, al cual, queremos agradecer públicamente su excelente trabajo y trato para con nuestra hermandad como también a Esteban Sánchez Rosado por su colaboración inestimable en dicha restauración.

En segundo lugar, agradecer la labor de Antonio Sanabria por su labor en el atavío de María Santísima, labor que ha realizado de forma excepcional realzando enormemente su presentación, como también un gran agradecimiento a la querida Hermandad de Los Negritos su cesión de un maravilloso terno bordado de su titular, Nuestra Señora de los Ángeles, con la que nuestra Madre ha lucido de forma esplendorosa.

Por último, agradecer profundamente la inmejorable acogida y recepción de la Hermandad de la Macarena, gracias a la cual hemos podido presentarla en sociedad en su basílica antes de su llegada a Menorca. Un acto inolvidable en un marco incomparable que siempre llevaremos guardado en nuestro corazón.

MARÍA SANTÍSIMA DE LA MISERICORDIA, RUEGA POR NOSOTROS.

Hits: 123