¡El Señor ha estado grande con nosotros!

En el corazón de Menorca, en la fiesta litúrgica de los Santos Arcángeles, tuvo lugar, en el Santuario de la Virgen de Monte Toro, la inauguración de la primera capilla de Adoración perpetua de la Diócesis.

Estará abierta al público de las 8 a las 18 h. El resto del tiempo las religiosas de la comunidad nos encargaremos de los turnos de oración.

La presencia permanente del Señor, nos recuerda la grandeza de nuestra fe: un Dios que se ha hecho verdaderamente Hombre, sin dejar de ser Dios, cuyas delicias son estar con los hijos de los hombres, un Dios que ha querido quedarse entre nosotros todos los días hasta el fin de los tiempos. Y ¿Cuál es nuestra respuesta? Si tantos hombres se dan a la impiedad; nosotros, postrémonos ante Jesús presente en la Eucaristía; visitémoslo con frecuencia, porque es señal de gratitud, signo de amor y deber de adoración.

El venerable Fulton Sheen resolvió dedicar una Hora Santa todos los días en la presencia del Santísimo Sacramento y la llamaba: la Hora que da sentido a mi vida. Pongámoslo como centro de nuestra vida, nuestras familias… y las bendiciones que recibiremos serán inmensas. San Francisco de Borja decía: La adoración perpetua trae como resultado que las familias estén más unidas, que las vocaciones sacerdotales aumenten, que cambie el estilo de vida de la comunidad […].

Unámonos en acción de gracias por este don que el Buen Dios concede a nuestra Diócesis.

Hijas de la Sagrada Familia